Buscamos hogares que quieran instalar en sus cubiertas paneles fotovoltaicos para empezar a ahorrar en la factura de la luz.

Instala placas solares en tu vivienda y empieza a ahorrar hasta un 70 % en tu factura de la luz desde el primer día.

instalación-placas-solares-en-cubierta

5 ventajas de instalar

placas solares en tu vivienda

Ahorro de energía

Pasándote al autoconsumo verás cómo tu factura de la luz se verá reducida notablemente. Además, la energía que no consumas podrás almacenarla para utilizarla después o incluso venderla.

cuanto-cuesta-instalar-placas-solares

No contamina

La energía solar es una de las más fáciles de producir, es ecológica y no genera emisiones.

Una inversión segura

Además de cuidar el planeta, la instalación de placas solares es una inversión rentable. Revalorizan tu vivienda y suponen un importante ahorro en la factura de la luz cada mes.

Instalación sin complicaciones

Lo único que se necesitan son las placas solares que requiera tu cubierta y un inversor de corriente continua a alterna conectado a las placas.

dinero-en-un-tarro-subvencion-para-placas-solares

Subvenciones y ayudas

Independientemente de la comunidad en que residas, podremos gestionarte las subvenciones por instalar placas solares.

Contratación así de fácil

Paso 1: Envíanos una factura

Mándanos una factura de la luz utilizando el formulario que encontrarás más abajo.

Paso 2: Cálculo y oferta

Calculamos el potencial de tu cubierta y según sus condiciones te ofreceremos un presupuesto personalizado según tus necesidades.

Paso 3: Instalación

Una vez nos des tu aprobación, nuestros técnicos se encargarán de los permisos, instalación, puesta en marcha y legalización. Estarás informado del proceso en todo momento.

Paso 4: ¡A disfrutar!

Dejaremos la aplicación instalada en tu teléfono móvil para que puedas monitorizar cómo funciona tu instalación en todo momento.

Soluciones de autoconsumo

Residencial

Benefíciate del autoconsumo en tu vivienda gracias a nuestras placas solares. También disponible para comunidades de vecinos.

Empresas

También tenemos modalidades de autoconsumo para PYMES.

Garantías

0
años de garantía de producción
0
años de garantía de módulos
0
años de garantía de inversor
0
meses de garantía de instalación

Dudas frecuentes

Es la autoproducción de energía eléctrica para tu hogar/empresa mediante la instalación de paneles solares fotovoltaicos, produciendo el total o parte de la energía necesaria, de manera que se reduce la cantidad de electricidad que se toma de la red eléctrica convencional.

Podrías hacerlo, con un tipo de instalación de unas características específicas (requerimiento de muchos más panales solares; sistema de acumulación con baterías…), una inversión importante y un tiempo de amortización extendido. Normalmente recomendamos instalaciones manteniendo conexión a la red convencional. Esto permite cubrir el consumo eléctrico con tu autoproducción, utilizar la red cuando tus paneles no produzcan tanta energía como la que estás consumiendo, y que la compañía eléctrica te compense (pague) cuando tu producción sea mayor que tu consumo y vuelques los excedentes a la red. Adicionalmente podríamos instalarte baterías que se cargan con los excedentes y por lo tanto alargan el tiempo de independencia de la red de una forma más eficiente y económica.

El alquiler de los paneles solares cuenta con la ventaja de no tener que hacer un desembolso inicial. Será el propio sistema el que con lo producido por sus placas solares, irá pagando el alquiler.
Si lo que quieres es obtener la mayor rentabilidad, entonces decántate por la compra. La instalación será tuya desde el minuto uno, por lo que todo lo que generes, serán ahorros sobre tu factura de la luz.

Los requisitos variarán dependiendo del tipo de instalación y de la Comunidad Autónoma, pero estos son los más comunes: Diseño de la instalación por parte de una empresa especializada; Permiso de acceso y conexión si se trata de suelo urbano o se exceden los 15 kW / Licencia de obra e impuestos / Autorización administrativa / Legalización de la instalación.

Con Greenfo la cobertura y garantía de nuestras instalaciones duran 25 años.

Los paneles solares producen energía todo el año, independientemente de la estación. Por lo que en días lluviosos, incluso nublados, tus paneles seguirán produciendo energía aunque en menor medida.

Todas las compañías eléctricas ofrecen planes con compensación de excedentes, si bien el precio pagado por esos excedentes es menor que el precio pagado por la energía que suministra la compañía. La opción de batería de almacenamiento que ofrecemos supone una solución económicamente más interesante al almacenar los excedentes para uso posterior, en lugar de venderlos a un menor precio

Quiero mi presupuesto

Rellena este formulario con tus datos y nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar una solución personalizada sin compromiso alguno.

© 2022 Greenfo - Todos los derechos reservados.