loader image
Greenfo estrena el 2022 convirtiendose en Innovative Partner de Vaillant

22 de junio de 2022

n

Greenfo Eficiencia Energética ya es Innovative Partner de Vaillant, siendo especialistas en la instalación de las soluciones innovadoras de climatización, inteligentes y ecoeficientes, de Vaillant y Saunier Duval para obtener el máximo confort en los hogares.

Greenfo ha consumado la alianza con una de las marcas líderes del sector de climatización a nivel europeo y de esta forma nos permite satisfacer la demanda más exigente de nuestros clientes, adaptándonos sin problemas a los nuevos entornos legislativos, energéticos y medioambientales.

Greenfo dá soluciones innovadoras de Aerotermia, Geotermia, Autoconsumo y Ventilación con recuperación de calor de la mano de la marca de referencia en eficiencia energética.

Greenfo centra su actividad en el desarrollo de proyectos sostenibles que contribuyan a satisfacer las necesidades de la sociedad actual en el ámbito de los servicios de infraestructuras, la gestión y aprovechamiento energético de los residuos, en un ciclo integrado, disminuyendo el uso de recursos naturales y minimizando el impacto medioambiental, manteniendo el objetivo de rentabilidad económica y sostenible de los mismos.

Actualidad