loader image

Declaración de Accesibilidad

Fecha de vigencia: 14 agosto 2023

En GREENFO EFICIENCIA ENERGETICA S.L., nos comprometemos a garantizar la accesibilidad de nuestro sitio web, que está basado en WordPress. Nos esforzamos por cumplir con los estándares de accesibilidad establecidos en el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre , sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público.

Nuestro objetivo es asegurar que todas las personas, incluidas aquellas con discapacidades visuales, auditivas, motoras o cognitivas, puedan acceder y disfrutar plenamente de nuestro contenido.
Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, ya que hemos tomado medidas para cumplir con las pautas de accesibilidad establecidas en la norma EN 301 549, que se basa en las Pautas de Accesibilidad para el Contenido Web (WCAG 2.1) del W3C.

Nos complace informar que no hemos identificado ninguna área en nuestro sitio web que presente problemas de accesibilidad. Nuestro contenido cumple parcialmente con los requisitos de texto alternativo para imágenes, estructura jerárquica, contraste de colores, títulos de página, descripción de enlaces y etiquetado de idioma. Siendo importante importante destacar que la comprensión de nuestro contenido en forma de audio depende de aplicaciones de terceros (navegadores u otros agentes de usuario), sin embargo, es posible que dichas aplicaciones no cumplan plenamente con todos los requisitos de accesibilidad. En estos casos, nos esforzamos por proporcionar alternativas accesibles, como transcripciones de audio o subtítulos, siempre que sea posible.

Valoramos la retroalimentación de nuestros usuarios y estamos comprometidos a mejorar continuamente la accesibilidad de nuestro sitio web, incluso en relación con nuestro contenido de audio. Si presenta alguna dificultad de acceso o desea brindarnos comentarios sobre la accesibilidad de nuestro sitio web, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Puede enviarnos un correo electrónico a través del siguiente enlace, nuestro equipo estará encantado de ayudarte.

Agradecemos tu comprensión y apoyo en nuestro compromiso con la accesibilidad.

Fecha de la última revisión de la declaración: 14 de agosto de 2023
Equipo GREENFO EFICIENCIA ENERGETICA S.L.