loader image
Aerotermia Industrial, la apuesta de Greenfo para el crecimiento sostenible en 2024

28 de enero de 2024

Avance Significativo en Energía Solar por Greenfo: Proyecto de 69kW en Arganda del Rey Completado

 

La aerotermia, que gestiona la energía ambiental del aire mediante la utilización de bombas de calor aire-agua, es solución más sostenible y eficiente tanto energética como económicamente del mercado para calefacción, refrigeración y agua caliente. Siendo una solución ya muy asentada y en constante crecimiento en nuestros hogares, su incorporación como solución también en la industria representa un cambio significativo hacia la eficiencia y la sostenibilidad.

Por ello, dentro de la gama de soluciones sostenibles que @Greenfo ofrece a sus clientes públicos y privados, este año 2024 Greenfo hace una apuesta firme para ofrecer soluciones de aerotermia de tipo industrial en gamas altas de potencias con un acuerdo estratégico para su desarrollo, que complementará su actual oferta para aerotermia residencial e industrial en potencias medianas y bajas.

La adopción de la aerotermia en la industria no sólo es una elección ecológica, sino que también ofrece un ahorro considerable en costes energéticos. Esta tecnología, eficiente y rentable, reduce el consumo energético y, por lo tanto, los gastos operativos.

Con el nuevo acuerdo, Greenfo se posiciona como uno de los líderes en el campo de las energías renovables basadas en bomba de calor, tecnología que no solo es avanzada y respetuosa con el medio ambiente, sino que también es sinónimo de ahorro y eficiencia económica.

“Nuestro enfoque en la aerotermia demuestra una visión de futuro y una estrategia orientada a maximizar la eficiencia energética. Estamos comprometidos a proporcionar soluciones que beneficien tanto al planeta como a las finanzas de las industrias”, sostienen en Greenfo.

 

Actualidad