loader image
El Ayuntamiento de Carlet adjudica a Greenfo una instalación de Aerotermia para mejorar la eficiencia energética en el Polideportivo Municipal

22 de abril de 2023

El Ayuntamiento de Carlet adjudica a Greenfo una instalación de Aerotermia para mejorar la eficiencia energética en el Polideportivo Municipal

El Ayuntamiento de Carlet, apoyado en el plan de inversiones de la diputación de Valencia, ha confiado en Greenfo para sustituir las calderas del polideportivo municipal por un sistema de Aerotermia más eficiente. La obra consistirá en el suministro y montaje de equipos Vaillant, que ofrecen un alto rendimiento y bajo nivel sonoro. 

La localidad de Carlet tendrá una instalación de aerotermia de alta eficiencia energética para calentar el agua caliente sanitaria de los vestuarios de la zona deportiva, los vestuarios de fútbol 8 y los vestuarios de fútbol 11. 

La adjudicataria Greenfo es instaladora oficial y socio estratégico de las marcas Vaillant y Saunier Duval lo que asegura la calidad y eficiencia de estas soluciones de aerotermia y geotermia.

Esta obra está dentro del plan de inversiones de la Diputación de Valencia  2002, un programa de inversiones que incluye la financiación de proyectos de infraestructuras, equipamientos y edificios que se desarrollarán en los municipios de la provincia con el objetivo de mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. Incluye la financiación de proyectos de infraestructuras relacionados con la educación, el deporte, la cultura, el desarrollo sostenible, el turismo y la mejora de los centros de salud. 

Greenfo centra su actividad en el desarrollo de proyectos sostenibles que contribuyan a satisfacer las necesidades de la sociedad actual en el ámbito de los servicios de infraestructuras, la gestión y aprovechamiento energético de los residuos, en un ciclo integrado, disminuyendo el uso de recursos naturales y minimizando el impacto medioambiental, manteniendo el objetivo de rentabilidad económica y sostenible de los mismos.

#sostenibilidad #empresas #greenfo #autoconsumo #energiasostenible #educaciónsostenible

 

 

Actualidad