loader image
Greenfo inicia una nueva instalación fotovoltaica de 216 kwp en As pontes, Galicia

14 de julio de 2022

Greenfo comienza una nueva instalación de 216kWp para una importante multinacional en As Pontes (A Coruña, Galicia). El alcance de la instalación incluye el proceso completo del proyecto, incluyendo permisología, diseño, suministro, instalación y puesta en marcha, así como operación y mantenimiento de la planta; también gestionará las subvenciones, incluyendo los Fondos Next Generation.

Estos 216kWp de potencia instalada permitirán cubrir el 50% del consumo total anual del cliente conllevando un importante ahorro económico que le permitirá la amortización de la instalación en menos de 4 años.

La instalación constará de 400 paneles monocristalinos JA Solar de 540Wp de potencia, 2 inversores Sungrow SG110CX de 110 kW y una estructura inclinada de 10º con orientación sur, maximizando la producción de la instalación.

Esta instalación evitará la expulsión de cerca de 130 toneladas de CO2 al año a la atmósfera, lo que equivaldría a la plantación de casi 6500 árboles anuales, alineándose de esta forma con el compromiso compartido con Greenfo de descarbonización de las infraestructuras.

Greenfo centra su actividad en el desarrollo de proyectos sostenibles que contribuyan a satisfacer las necesidades de la sociedad actual en el ámbito de los servicios de infraestructuras, la gestión y aprovechamiento energético de los residuos, en un ciclo integrado, disminuyendo el uso de recursos naturales y minimizando el impacto medioambiental, manteniendo el objetivo de rentabilidad económica y sostenible de los mismos.

 

LinkedIn

Actualidad