loader image
Greenfo apuesta por el desarrollo en Levante con la adquisición de parcelas en Altea, Alicante
Foto vista de Altea

29 de enero de 2024

Greenfo apuesta por el desarrollo en Levante con la adquisición de parcelas en Altea, Alicante

 

En su estrategia de impulsar infraestructuras sostenibles y en línea con la apuesta por desarrollos en el Levante español, @Greenfo anuncia la adquisición de diversas parcelas en Altea, Alicante. Esta operación no solo refleja el compromiso de @Greenfo con la sostenibilidad, sino también la visión a largo plazo en la promoción del crecimiento económico y turístico en la región de Levante.

@Greenfo sigue teniendo clara su directriz de negocio. Su apuesta por el desarrollo en Levante se materializa con esta adquisición estratégica en Altea, un destino turístico destacado en la Costa Blanca, conocido por su belleza natural y su atractivo cultural.

Las parcelas, ubicadas a menos de 5 minutos del Altea Club de Golf, ofrecen vistas impresionantes a la Sierra de Bernia y al mar, consolidándose como un punto estratégico para proyectos inmobiliarios sostenibles.

Enrique Barreiro ha señalado: “Alicante y, en particular, la región de Levante, tienen un potencial de crecimiento significativo. Esta adquisición no solo fortalece nuestra posición en el mercado de infraestructuras sostenibles, sino que también refleja nuestro compromiso con el desarrollo económico y la creación de entornos que respeten y potencien la belleza de la región”.

@Greenfo, especializada en el desarrollo y gestión inmobiliaria sostenible, contribuye activamente a la descarbonización de las infraestructuras. Desde la concepción hasta la entrega de proyectos, @Greenfo adopta prácticas innovadoras que promueven la eficiencia energética, la reducción de residuos y la optimización de recursos.

Actualidad