loader image
@Greenfo colabora en la Gran Recogida de Banco de Alimentos en Madrid

5 de diciembre de 2023

n

@Greenfo colabora en la Gran Recogida de Banco de Alimentos en Madrid

En @Greenfo aspiramos no sólo a ofrecer soluciones que ayuden a la sostenibilidad y al desarrollo ecológico, sino que creemos reemos firmemente en la responsabilidad social corporativa y en aportar valor a la comunidad que nos rodea y que nos ha apoyado a lo largo de los años.
En esta línea, el pasado fin de semana varios de nuestros empleados colaboraron una vez más con la Federación Española de Banco de Alimentos (@FESBAL) en la Gran Recogida, que como todos los años se organiza para conseguir y distribuir alimentos de manera gratuita entre entidades benéficas.

El reto de este año 2023 es superar las cifras de 2022, donde se recogieron 23 millones de kilos de alimentos en 11,500 puntos de recogida, consiguiendo dar cobertura a 1,246,100 beneficiarios.
Sabemos que el hambre es un problema real que afecta a muchas familias y personas y es nuestra responsabilidad aportar nuestro pequeño grano de arena, por lo que además de la donación económica nuestro equipo trabajó codo a codo con los organizadores del Banco de Alimentos en algunos de los puntos de recogida.
Agradecemos a nuestro equipo y a todos los involucrados en esta iniciativa por su dedicación y esfuerzo. Continuaremos buscando oportunidades para apoyar a nuestra comunidad y trabajar en pro de un futuro más brillante para todos.
#GreenfoSolidario #ResponsabilidadSocial #CompromisoComunitario #HambreCero #Sostenibilidad #Banco de Alimentos de Madrid

Actualidad