loader image
La empresa de soluciones de eficiencia energética Greenfo, instala un sistema fotovoltaico en una nave industrial de Fuenlabrada, Madrid.

3 de febrero de 2023

Acabamos de abrir nuestra delegación en Barcelona y ya hemos ganado la instalación de autoconsumo solar de 8 Colegios.

Greenfo apuesta por Cataluña como clave en la estrategia de crecimiento dada su buena acogida a las soluciones de eficiencia energética, debido entre otros factores a los buenos niveles de radiación que permiten un óptimo aprovechamiento de las instalaciones.

Desde la delegación de Barcelona y con los equipos locales se darán las soluciones de eficiencia energética en toda Cataluña.

Los colegios con los que arranca Greenfo apuestan por la energía solar con la instalación de placas fotovoltaicas. Estas inversiones están demostrando ser una elección inteligente en términos de ahorro de energía y recursos financieros.

Los beneficios de las placas fotovoltaicas en los colegios van desde ahorros significativos en la factura de energía hasta el aumento de la conciencia ambiental entre los estudiantes.

Greenfo centra su actividad en el desarrollo de proyectos sostenibles que contribuyan a satisfacer las necesidades de la sociedad actual en el ámbito de los servicios de

Infraestructuras, la gestión y aprovechamiento energético de los residuos, en un ciclo integrado, disminuyendo el uso de recursos naturales y minimizando el impacto medioambiental, manteniendo el objetivo de rentabilidad económica y sostenible de los mismos.

#eficienciaenergética #sostenible #panelessolares

Actualidad