loader image
Margaux Leblanc se incorpora al proyecto Greenfo

18 de octubre de 2022

n

Margaux Leblanc se incorpora al proyecto Greenfo

Margaux Leblanc se une a la familia Greenfo como directora de autoconsumo, para liderar este importante área dentro de las soluciones de eficiencia energética que ofrece el grupo de soluciones sostenibles.

La labor de Leblanc se centrará en descubrir y potenciar proyectos innovadores y soluciones en el ámbito del desarrollo sostenible, así como la implantación en nuevas zonas geográficas, el crecimiento orgánico y el desarrollo de objetivos a medio y largo plazo.

Leblanc tiene una larga trayectoria en desarrollo integral de proyectos fotovoltaicos, especialmente de autoconsumo, abarcando la totalidad de la gestión: análisis de las necesidades del cliente, definición de soluciones, selección de equipos, gestión de equipos de instalación, seguimiento de incidencias, y tramitación de autorizaciones, legalizaciones y subvenciones en toda España.

Leblanc, de reconocido prestigio en el sector, liderará el equipo en la identificación de nuevas oportunidades comerciales a través de un asesoramiento personalizado de consumo energético que identifique las necesidades del cliente.

Greenfo centra su actividad en el desarrollo de proyectos sostenibles que contribuyan a satisfacer las necesidades de la sociedad actual en el ámbito de los servicios de infraestructuras, la gestión y aprovechamiento energético de los residuos, en un ciclo integrado, disminuyendo el uso de recursos naturales y minimizando el impacto medioambiental, manteniendo el objetivo de rentabilidad económica y sostenible de los mismos

Actualidad